2 Feb 2016

Descubre


Hey:

De ahora en adelante puedo decir que de verdad sé quien y como soy. Seguro que alguna vez os habéis parado a pensar sobre quienes sois y como sois.  Hoy en día, hay mucha gente que no tiene personalidad propia. Cogen una persona a la que adoran y lo único que hacen es imitarla. Al imitar hablo de: como hablan, como actúan, como visten, las cosas que hacen... Siempre he tenido claro que yo no quiero pertenecer a ese grupo de personas.

Siempre he sabido quien quiero ser en este mundo, y que es lo que quiero hacer. Quiero ayudar. Me gusta ayudar. Me encanta la sensación que tengo al darme cuenta de que he ayudado a alguien. Yo soy una persona que piensa mucho en los demás y que le encanta dar confianza. Hasta ahora yo no sabía si la gente se daba cuenta de eso. No sabía si había logrado en algún momento que la gente sintiese que se puede confiar en mi. 

Hoy en clase hemos tenido un taller. Un taller en el que hemos jugado a un juego. Consistía en que la profesora nos decía una palabra, y después de escribir esa palabra en un papel, se lo teníamos que dar a alguien de la clase que fuese descrito por esa misma palabra. Pues después de jugar a ese juego es cuando me he dado cuenta de que he conseguido lo que quería. La gente de mi alrededor del día a día me describe con las palabras CONFIANZA y BUEN CORAZÓN. 

Con esto no quiero decir que te tenga que importar lo que la gente piense o crea sobre ti, sino que descubrir quienes sois y poneros a pensar en ello puede dar sus frutos. (no sé si eso tendrá sentido para vosotros)

¿Con qué palabras os describiríais?

Amor,
nameless xx.


No comments:

Post a Comment