7 Feb 2016

Valorar


Hey:

Parte de lo que quiero conseguir lo estoy haciendo, el compartir con la gente mis pensamientos y opiniones, pero también me gustaría saber lo que vosotros pensáis. Esta bien que yo comparta con vosotros, pero como dije en el post anterior, me gusta ayudar, y me gustaría saber lo que pensáis.

 Volviendo a este post, hoy estoy aquí para hablaros sobre la palabra "valorar". Una palabra cual la gente parece no conocer. Os sitúo.

El fin de semana de la semana que viene, en nuestro colegio organizamos una fiesta. La organizamos para recaudar dinero para nuestro viaje de estudios. El caso es que como es nuestro ultimo año, la gente decidió hacer una coreografía. Yo voy a una academia de baile, y una que otra vez he montado alguna coreo. Así que ya os imagináis a quien le toco montarla. Yo me impliqué en ello, y como no querían hacer una coreo sencilla tuve que trabajar en ello y currármela. Hasta aquí todo bien y yo muy contenta. Contenta hasta que la gente empezó a comentar. Lo que comentaban no era nada que me hiriese, eran cosas que me sacaban de mis casillas. Cuando digo comentarios digo cosas como: ai que no me sale, que agujetas tengo así que no hago nada, esto queda mal... ¿Cómo te va a salir ese paso si ni lo has intentado? Mientras tu estas sentada porque tienes agujetas, hay gente que esta llena de moratones y le duele todo el cuerpo y lo está dando todo. Si me dices que algo queda mal, no me voy a ofender, pero si la que me dice eso es alguien que solo a estado sentada y no se a preocupado por nada pues algo si me ofende.

El caso es... yo he estado horas trabajando en esa coreografía mientras esa gente a estado en sus casas sentados. En lugar de intentar hacer algo, se quedan sentadas como pasmarotes mientras yo estoy bailando el baile una y otra vez para que ellas se lo aprendan. En lugar de VALORAR lo que he hecho, y darse cuenta de la energía que he consumido, lo único que hacen es quejarse.


¿Alguna vez os habéis sentido así? ¿Habéis estado en alguna situación parecida? 

Amor,
nameless xx.


No comments:

Post a Comment