27 Mar 2016

Vida


Hey:

Lo siento muchísimo.  Llevo casi dos meses sin escribir, y es una locura. He tenido muchas cosas en la cabeza últimamente y no he estado muy pendiente del blog. Desde ahora en adelante espero tomarme esto más en serio, porque verdaderamente creo que es lo que necesito. No me enrollaré más y continuemos con el post de hoy.

En el último post os hablé sobre el aprender a valorar. Os hablé sobre una situación en la que me encontraba y dije lo que pensaba, bien. Esta vez no es una situación sino varias en grupo. Después de escribir ese post me dí cuenta de que  hay que valorar todo lo que tienes. Tenéis una vida y hay que disfrutarla. Yo soy miedosa, y por ello no he hecho muchas de las cosas que podría y me habría gustado haber hecho. Me arrepiento.

No perdáis el tiempo con lo que la gente pueda pensar de ti si haces lo que quieres. Me he repetido esto mil y un veces y por fin me ha quedado claro. Si quieres hacer algo, hazlo. Muchas de esas cosas serán difíciles de lograr y hasta que lo consigas tendrás que saltar varios obstáculos, pero no te rindas. Así es como van las cosas.

Por cierto, yo estoy de VACACIONESSSSSSSSSSSS! ¿Y vosotros? ¿Tenéis planeado hacer algún viaje? Aprovechar el tiempo que tengáis, que como ya sabréis... el tiempo vuela.

Amor,
nameless xx.

No comments:

Post a Comment